Menu

Pink Secret TV y nuestro Blog.

Aquí encontrarás diferentes vídeos y entradas escritas por Ana S. Giraldo donde trataremos temas de sexualidad, de pareja, de organización de eventos femeninos, despedidas de soltera, novedades en juguetes sexuales y nuestras reseñas de producto, donde daremos las más honestas impresiones sobre diferentes juguetes y artículos eróticos, para que tú puedas tener una información real de cada uno de los productos y así tomar una mejor decisión de compra.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube, tenemos capítulos nuevos todos los domingos.

Familia y pareja

#Familia! Son esas personas que la vida ya te tenía predestinadas a estar en tu camino, personas que han estado contigo desde el inicio de tu vida y otras que se han ido añadiendo en el camino... Pero cuando te unes a alguien más, ¿qué pasa?
Yo ADORO a mi familia, pero no soy de estar con ellos cada ocho días (eso si en navidad somos muy intensos y me encanta! Jaja), ni almorzar con mis papás todo el tiempo, creo que por esto los momentos donde nos reunimos son mágicos porque puedo hablar con cada uno de mis primos y tíos, ver a mi hija jugar con sus primos y pasar demasiado rico.
La familia para muchos es un lugar feliz, pero para otros se puede convertir literal en una pesadilla para la relación de pareja, porque siente que el espacio ocupado para la familia es tan grande, que los limites al interior de lo que ocurre en la relación de pareja con respecto a la familia son casi inexistentes.
Generalmente esto se presenta cuando se consolida la relación de pareja y hay convivencia, porque es allí donde ambos mundos y 4 familias se deben consolidar en la dinámica de pareja. La pareja trata de balancear lo máximo posible el tiempo con los parientes y no quedar mal con nadie, así esto vaya en contra de su consolidación de pareja, que requiere tiempo de calidad para los dos, espacios de calidad para los dos y sobre todo, toma de decisiones entre dos.
Pero después de un tiempo, alguno de los dos estalla y empieza a reclamar ese espacio de pareja, algo que el otro integrante puede no entender, porque se siente cómodo con su familia y en su espacio.
Debemos entender que las familias nos van a querer siempre, así no estemos todo el tiempo con ellos y finalmente deberán entender que un nuevo hogar se creó, con sus propias reglas, sueños, metas y formas de ver la vida.
Si tu adoras a tu familia, a su familia, pero no sabes que hacer para que tu pareja entienda que quieres mas espacio de dos, te dejo estas recomendaciones.
  1. Comunicar a tu pareja que quieres espacio para los dos solos, paseos, metas, momentos juntos, sin familia.
  2. Determinar limites de espacios familiares, ¿Cuántas veces estaremos con los tuyos?¿Con los míos?. No se trata de no verlos, sino de saber balancear ese espacio con el de pareja.
  3. Cada persona se debe responsabilizar de hacer entender a su propia familia las nuevas reglas y limites que ha definido en su nueva vida, con su nueva pareja.
  4. Entender que las opiniones de la familia en los asuntos familiares son validas y seguro hechas con mucho amor, pero finalmente deberá ser la pareja quien decida que hacer o no hacer.
  5. Suegros y suegras son bienvenidos siempre, pero deberán entender que su hijo/a ya tiene un nuevo hogar, con nuevas reglas.
Y tú, ¿Qué estrategias usas para balancear estos dos renglones tan importantes en tu vida?

Subcategorías

Sorpresas para disfrutar en pareja

¿Estás de aniversario, tu pareja está cumpliendo años o simplemente quieres sorprenderlo?

Vuelve más interesante y picante tu vida sexual, integra nuevos elementos a tus momentos en pareja y haz de cada encuentro una nueva experiencia.

Descubre cómo...

Suscríbete

  1. Recibe novedades y tips Pink
  2. Invalid Input
  3. ¿Cómo conociste nuestro producto?
    Invalid Input
  4. ¿Qué tipo de aromas te gustan mas?
    Invalid Input
  5. *
    Invalid Input

Calendario de eventos Pink Secret

Productos recomendados Pink Secret

Pink Secret

Cra 32 No. 1b Sur - 51
Mall Ventura Of. 413
Medellín - Colombia
Icono Tel Tel: 444PINK (7465)
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contáctenos

  1. Invalid Input
  2. *
    Por favor escriba su email
  3. Invalid Input
  4. Invalid Input
  5. *
    error
  6. Ingrese los número de la imagen*

Mapa de Ubicación

Ubicacion Pink secret Online

Linio